El Rey de la Champions ya tiene ’11’ ¿Isco o Bale en la alineación?

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ya tiene decidido el once titular que jugará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus.

El francés ha decidido que Isco será titular. El malagueño ocupará una plaza en el centro del campo y formará junto a Casemiro, Modric y Kroos, el mismo centro del campo que le dio al Real Madrid la Duodécima Copa de Europa en Cardiff.

En la portería estará Keylor Navas, será el portero madridista una noche más. El guardameta ‘tico’ es intocable y estará una noche más bajo los palos. Carvajal estará en el lateral derecho, Marcelo ocupará la banda izquierda y el centro de la zaga estará formado por Raphael Varane y Sergio Ramos.

Cuatro mediocampistas estarán en la zona ancha blanca; Zidane quiere repetir la fórmula de Cardiff que tan excelente resultado le dio. Casemiro será el pivote del equipo, Luka Modric estará en el interior derecha, Toni Kroos será el interior zurdo y la mediapunta será ocupada por Isco Alarcón. El malagueño ya está recuperado de las molestias y estará en el equipo titular.

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo serán los dos delanteros del equipo madridista. El Real Madrid quiere encarrilar la eliminatoria en Turín con un auténtico equipazo.