‘El Rifle’ Andrade, Jarlan Barrera y Jefferson Duque envían mensajes a la DIMAYOR

Este viernes a las 9:39 P.M, a menos de 24 horas del partido entre América de Cali y Atlético Nacional, el equipo Verde recibió malas noticias con referencia al partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020. El comité disciplinario del campeonato colombiano informó en su resolución que Jarlan Barrera y Andrés ‘El Rifle’ Andrade no podrán estar presente en el partido de este sábado por acumulación de tarjetas amarillas.

Todo esto se debe a que no disputaron el encuentro contra Cúcuta Deportivo, ya que al equipo ‘motilón’ le ordenaron su liquidación, aunque desde un principio la Dimayor había informado que este partido contaba para que los dos jugadores de Nacional cumplieran sus sanciones.

“En atención a la declaratoria de la derrota del partido por retirada o renuncia en contra del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. por la 20ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR20202, el Comité se permite informar que los jugadores Andrade y Barrera, deberán pagar la fecha pendiente de suspensión por quinta amonestación, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay DIMAYOR, de conformidad con lo señalado en los artículos 12 numeral 3 y artículo 71 del Código Disciplinario de la FIFA y el artículo 21 literal i) del CDU de la FCF”, informó la DIMAYOR en su comunicado.

Después de esto, jugadores de Atlético Nacional como Andrés Andrade, Jarlan Barrera y Jefferson Duque salieron a reclamarles por medio de las historias de Instagram a la DIMAYOR acerca de la decisión que tomaron.

Jefferson Duque: “¿Sacar una resolución un día antes del juego. A la hora que la dan a conocer teniendo toda la semana?. Es una falta de respeto con nosotros o con cualquier equipo. La planificación de un partido es como la apelación: no se cambia. Incluso desde la logística, nos avisaron estando en Cali!!!. Increíble!”.

Pipe Andrade: Storie 1: “Esto es una vergüenza que un día antes de un partido de finales saquen tantas notificaciones y peor aún, se contradigan en las decisiones”.

Storie 2: “Planilla fecha 20 vs Cúcuta cuando se paga la suspensión no sé que inventan”.

Jarlan Barrera: “DIMAYOR, Dios los ilumine”.

¿Y ustedes que opinan?

(Imágenes tomadas de Internet)