El salvaje recibimiento de los hinchas del Atlético de Madrid a Thibaut Courtois

Terrible momento por el que tuvo que pasar uno de los jugadores claves en este momento del Real Madrid en el enfrentamiento con el Atletico de Madrid; los actos de violencia, odio y rencor a ninguna persona le gusta vivirlas, por eso muchos han salido a darle ánimos al jugador afectado por la cantidad de insultos y ofensas contra él, las decisiones que tomó el jugador que para él le daban satisfacción término jugándole una mala pasada.

Como casi todos saben Thibaut Courtois estuvo varias temporadas dentro del Atletico de Madrid donde entregó grandes momentos y ayudo para adquirir varios títulos, tanto era el agradecimiento que sentían hacia el guardameta que le hicieron una placa donde lo tildaron como una leyenda en el club rojiblanco, sin embargo todo esto cambió cuando Courtois algo diferente y se unió a la plantilla del Real Madrid.

Cuando el guardameta se unió al Madrid muchos hinchas del Atletico no dudaron en repudiarlo y mandarle mensajes amenazantes. El guardameta que hizo parte del derbi tuvo que aguantar silbidos, insultos, ataque y bromas por parte de aquellos que no toleraban la ‘traición’ de Courtois, incluso llegaron a los extremos de tirarle ratas de juguetes como signo de odio y asco por la decisión del jugador.

La placa donde le daban homenaje por su papel en el Atletico estaba llena de ratas muertas, con botellas de cerveza y con insultos, esta no es la primera vez que le pasa algo de este tipo en el ámbito deportivo.

(Fotos tomadas de internet).