El Santos de Brasil tirara la casa por la ventana por un titular de Nacional

Atletico Nacional se ha destacado en los últimos años por la formación rigurosa que tienen con sus jugadores, por este motivo muchos clubes ponen bajo la mira a toda la plantilla verdolaga que se encarga de destacar en las competiciones nacionales e internacionales, incluso debido a la buena formación muchos jugadores terminan en grandes clubes de Europa.

Aunque la temporada que pasó no fue la mejor para el Atletico Nacional, lo cierto es que muchos jugadores lograron sobresalir con su talento como ha sido el caso de Jeison Lucumi y Jorman Campuzano, quienes despertaron el interés de varios clubes de América. Además de esto son varios jugadores los que han partido del club verdolaga a clubes de gran renombre.

En estos momentos hay un jugador que está siendo solicitado por el Santos de Brasil, equipo que ha apostado por el zaguero de 25 años Felipe Aguilar, quien se ha mantenido desde el 2016 con la titularidad con todos los directores técnicos por los que ha pasado el equipo, además es un jugador que ha sido convocado en varias ocasiones por la Selección Colombia en partidos amistosos y oficiales.

El Atletico Nacional tendrá que plantearse la salida del jugador, pero hasta que no resuelva su situación con la inscripción de jugadores, se duda mucho que el jugador pueda salir para las próximas temporadas.

(Fotos tomadas de internet).