El Santos quiere llevarse otro jugador de Atlético Nacional

Noticias nuevas han llegado a las directivas de Atletico Nacional, el Santos de Brasil quiere llevarse un jugador a sus filas esta próxima temporada, cabe recordar que el club Brasileño ya se llevó a Felipe Aguilar y quedó encantado con los jugadores que tiene el club verdolaga, algo que tiene preocupado a las directivas.

Las buenas negociaciones que han tenido estos dos clubes, ha hecho que el equipo mire con buenos ojos la llegada a sus filas de otro jugador verdolaga, pues además de Aguilar en el Santos juega el ex verdolaga Copete y además Nacional le compró los derechos deportivos de Vladimir Hernández.

Pero el jugador que quiere el Santos es un defensor, se trata de el central Carlos Eccehomo Cuesta, quien hace parte de la Selección Colombia Sub 20 y se proyecta como uno de los defensores importantes del fútbol nacional, a pesar de solo tener 20 años, tiene más de 75 partidos como profesional con Atlético Nacional, varios de ellos a nivel internacional.  Cuesta es seguido por el Santos, que dirige en argentino Jorge Sampaoli.

Aunque por el momento no existe una propuesta formal, se espera que en los próximos días, el equipo mande una solicitud formal por el jugador.

(Fotos tomadas de internet).