El tapado de Emery si no juega Neymar

La lesión de Neymar ha hecho que la cabeza de Emery se llene de variantes ofensivas, defensivas y migrañas antes de enfrentarse al Madrid en los octavos de final en el Parque de los Príncipes. En principio, Neymar quiere jugar pero su evolución es un enigma. Así que si esa lesión sabotea su plan inicial, Emery tendría pensado un jugador que quizá podría ocupar el peso de ausencia en ataque que deja el crack brasileño.

Di María pisa el balón en un encuentro de fase de grupos en Champions League.

Angel Di María es un crack que habitualmente forma parte de la rotación del técnico español en Ligue 1 y Copa. Puede jugar de extremo por ambas bandas: por la izquierda puede desbordar y por la derecha puede enganchar y pegar al arco, además de presionar y ahogar a los centrales de Madrid.

Todo esto viene precedido de una polémica. Luego de la merecida y heroica del victoria del Real Madrid, en la que Dí María no jugó ni un minuto,  la esposa del jugador salió en su defensa y atacó a Emery diciéndole que no sabía nada de fútbol. Una opinión que sentó muy mal en el cuerpo directivo del equipo.

Sin embargo, Unai Emery considera darle una oportunidad al extremo por el gran momento que atraviesa: Di María acumula más goles y asistencias que cualquier otro jugador suplente en Ligue 1, Champions y Copa.  ¿Crees que Di María podrá hacer un gran partido frente a su excompañeros de la Décima?