BOMBAZO| El tapado del Madrid para reforzar su defensa

Los rumores a final del mercado de invierno suelen alcanzar su pico más alto. Y en ese sentido, desde un prestigioso diario italiano ha saltado una noticia relacionada con el Real Madrid. Un defensa del Inter de Milán se habría ofrecido al equipo y la cúpula madridista estaría pensando seriamente en ficharlo.

Skriniar despeja un balón en Serie A.

El periódico La Gazzeta dello Sport abría la edición de ayer en la noche con la noticia que un jugador de origen eslovaco interesaba al Real Madrid: Milan Skriniar. Un central derecho que, a sus 22 años, ha sabido cuajar enormes presentaciones que han despertado interés en varios grandes de Europa.

Además, los periodistas del diario deportivo, luego de un profundo análisis, consideran que Skriniar tiene condiciones futbolísticas para triunfar en el mundo del fútbol. Sabe leer los movimientos del rival y se anticipa, con un abrumador porcentaje de éxito, a sus rivales.

En el Madrid, según la información del diario italiano, estarían encantados en incorporarlo el próximo mercado de verano. Es decir, para que se ponga a las órdenes del entrenador a partir de la temporada 2018- 2019. Su operación, de momento, costaría 40 millones de euros… ¿Te parece que Skriniar es un jugador indicado para el Madrid?