El Tottenham blinda a uno de su cracks ante el interés del Madrid

En el pasado, el presidente del club inglés colocaba una gran alfombra roja al interés de los grandes de Europa por sus jugadores: Por ejemplo, Luka Modric fue vendido en el 2013, y luego un año más tarde, le tocó el turno a Gareth Bale, el extremo galés fue vendido a un estratosférico precio; casi 100 millones euros.

Delle Ali. BPI.

Pero algo ha cambiado en el Tottenham. Levy se ha vuelto un hombre ambicioso que quiere posicionar a su equipo en la cima de Europa. Para lograrlo, ha contratado a un excelente entrenador, ha fichado bien, y el equipo ha encontrado una notable dinámica para vencer a los rivales practicando buen fútbol.

Es por eso, que, ante cualquier club que haya demostrado interés por sus jugadores, Levy ha optado por ignorarlo, taparse los oídos y cerrarse en banda; más cuando relacionan a una de sus estrellas con el Real Madrid: Delle Ali.

Según Telegraph, el club español estaría sondeando la posibilidad de fichar al joven extremo inglés que por su potencia, rapidez y calidad se ha convertido en una de las promesas de Europa.

Pero el mandatario del Tottenham, fiel a su actual filosofía, ha dado un portazo en la nariz al interés del Madrid. Su respuesta contundente ha sido subirle el salario y renovarle el contrato al joven de 19 años… ¿Tiene puesto Delle Ali en este Real Madrid?