En el pasado, el presidente del club inglés colocaba una gran alfombra roja al interés de los grandes de Europa por sus jugadores: Por ejemplo, Luka Modric fue vendido en el 2013, y luego un año más tarde, le tocó el turno a Gareth Bale, el extremo galés fue vendido a un estratosférico precio; casi 100 millones euros.

Pero algo ha cambiado en el Tottenham. Levy se ha vuelto un hombre ambicioso que quiere posicionar a su equipo en la cima de Europa. Para lograrlo, ha contratado a un excelente entrenador, ha fichado bien, y el equipo ha encontrado una notable dinámica para vencer a los rivales practicando buen fútbol.
Es por eso, que, ante cualquier club que haya demostrado interés por sus jugadores, Levy ha optado por ignorarlo, taparse los oídos y cerrarse en banda; más cuando relacionan a una de sus estrellas con el Real Madrid: Delle Ali.
Según Telegraph, el club español estaría sondeando la posibilidad de fichar al joven extremo inglés que por su potencia, rapidez y calidad se ha convertido en una de las promesas de Europa.
Pero el mandatario del Tottenham, fiel a su actual filosofía, ha dado un portazo en la nariz al interés del Madrid. Su respuesta contundente ha sido subirle el salario y renovarle el contrato al joven de 19 años… ¿Tiene puesto Delle Ali en este Real Madrid?