El tremendo mensaje que le envió Messi a Pelé tras alcanzar su récord

Este fin de semana, el FC Barcelona se enfrentó al Valencia por la Liga en el estadio Camp Nou. El partido terminó igualado 2-2, pero el mundo del fútbol estalló una vez terminara el encuentro. ¿La razón? Leo Messi marcó y llegó a los 643 goles con la camiseta azulgrana.

Leo Messi marcó ante el Valencia y ese tanto pasará a la historia de su carrera y la del FC Barcelona porque significó el 643 del argentino como azulgrana. Este récord lo tenía Pelé, quien marcó la misma cantidad de goles con la camiseta del Santos de Brasil.

Una vez terminó el encuentro, el ex jugador brasileño le mandó un mensaje a Leo Messi por sus redes sociales felicitándolo por este gran récord: “Enhorabuena por tu récord histórico, Messi. Pero sobre todo, enhorabuena por tu hermosa trayectoria en el FC Barcelona. Las historias como las nuestras, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente son cada vez menos frecuentes en el fútbol. Te admiro mucho”, escribió Pelé.

Hoy, Leo Messi le respondió el mensaje al brasileño por medio de su cuenta de Instagram: “Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!”, expresó Leo.

(Imágenes tomadas de Internet)