El último capricho de Neymar

Cada vez que Eduardo Inda,  editor de Ok Diario se acomoda en el sillón rojo del Chiringuito de Jugones, suelta bombas explosivas. Y esta vez, no ha sido la excepción. En concreto, el periodista español ha dicho en una EXCLUSINDA que Neymar quiere venir a Madrid, pero bajo sus propios términos.

Inda revela la EXCLUSINDA en el plató del Chiringuito de Jugones.

El primero de ellos está relacionado con una cuestión de prestigio futbolístico. El jugador brasileño, según ha revelado Inda, quiere el número de camiseta que lleva en la Selección Brasileña y el Paris Saint Germain; el dorsal que han portado los grandes en la historia del fútbol: el 10.

Así que puede que el Madrid tenga un pequeño problema ante la exigencia del jugador; el número, por ahora, pertenece a un jugado titular e imprescindible en el funcionamiento y propuesta futbolística del equipo: Don Luka Modric. Así que, puede que ese capricho no llegue a buen puerto.

Y el segundo capricho está relacionado con sus derechos de imagen. El crack brasileño quiere que el Madrid se comprometa a dejarle el 100% de sus derechos de imagen; en el PSG lo tiene así. Sin embargo, en el Madrid, ni siquiera Ronaldo tiene ese beneficio… ¿Crees que tantas exigencias alejan a Neymar de su fichaje por el Madrid?