El último dardo venenoso de Alves al Madrid

Dani Alves, lateral brasileño y ex del Barcelona, en rueda de prensa previa al partido de mañana, respondió las preguntas sobre: cómo sería el partido en París y su opinión sobre la baja de Neymar. Pero también calentó las vísperas del juego al lanzar un dardo retorcido y venenoso contra el Real Madrid.

Alves golpeando el balón en Champions League.

Partido muy complicado

“No, pero si es muy difícil y duro por las cualidades del rival que tenemos delante pero es un gran desafío para nosotros. Cambiar la historia del PSG en esta competición y pienso que tenemos una oportunidad única de dar un paso hacia delante como club y jugadores. Poder eliminar al campeón te acerca bastante al titulo asi que con esa positividad afrontamos el partido”.

 

Ha afectado al grupo la baja de Neymar

“Tenemos dos opciones, sentarnos y llorar o levantarnos y hacerlo. Con Ney el PSG es mucho más fuerte pero sin él continua siendo fuerte, pero es imposible no sentir la ausencia de ese jugador”

Sobre el árbitro

“Sí el partido se decide por una decisión del arbitro que sea a nuestro favor pero eso es para generar debates. Nos limitamos en hacer un gran trabajo y eliminar un adversario duro, no me gustan las excusas y me gustan los focos en mí. Sobre los vídeos, siempre lo hemos hecho en todos los partidos y nunca ha pasado nada, tenemos que centrarnos en el partido y lo que haya fuera que sea en paz, el mundo necesita de paz”.