El ultimo fichaje de Atletico Nacional vendría de Brasil

Atletico Nacional esta moviendo fichas para traer el ultimo fichaje de la temporada, a pesar de que el club verdolaga entro muy tarde al mercado de fichajes ha logrado traer a un guardameta, un delantera y un mediocampista, lo cierto es que las directivas han sido claras y quieren un defensa para reforzar el equipo verdolaga.

Lo cierto es que las directivas tiene entre ojos a un zaguero izquierdo campeon de la sudamericana con el Paranaense, se trata de Leo Pereira, El jugador de 22 años es un zaguero de perfil zurdo con atributos en el juego aéreo.

El jugador ha tenido oportunidad de actuar en Náutico de Brasil y Orlando City de la MLS, además de haber realizado procesos en divisiones menores con la Selección de Brasil, a la que representó en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en 2015 y en la cita orbital Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos en 2013.

El joven es el favorito de la Autuori, y Pacho Najera esta en negociaciones con el Paranaense, y se estima que el fichaje ronde de 2 a 3 millones de dolares, sin duda una cifra muy alta para un jugador de esa posición, se espera que el club concrete el fichaje en las próximas horas.

(Fotos tomadas de internet).