El último gesto viral de Icardi pone en duda su futuro

Pocos días antes del cierre del mercado invierno, pasó algo inesperado. Icardi, que se había mantenido de low profile ante el Interés del Madrid, publicó un post en Instagram que ilusionó al madridismo y enfureció a los nerazzurri.

Mauro Icardi golpeando un balón de volea frente a dos defensas del Milán por el Derby de la Madonnina en Serie A.

Sin embargo, miembros de su familia ya había lanzado tímidas indirectas al Madrid. Hace una semana, su esposa y representante Wanda Nara, subió un par de Stories que relacionaban su familia con la capital española. Y, obviamente, todo el mundo comenzó a especular.

Aunque el delantero argentino se había alejado de poner indirectas; además de afirmar que nunca se había planteado irse del Inter de Milán y que era feliz en la ciudad italiana, rompió su promesa. Colgó una foto que se volvió viral en cuestión de segundos. El mensaje decía: “Poder decir adiós es crecer”, acompañado de un caption que tampoco era muy alentador: “Chau, chau”; con un emoji de una mano despidiéndose”.

Chau Chau ??

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

Una frase que enfureció a los hinchas del Inter de Milan debido a que la relacionaron con la marcha del crack argentino; y tampoco le hizo nada de gracia a la directiva del club italiano. ¿Icardi acaba de poner en duda su futuro, vendrá al Real Madrid?