El United hace la primera oferta formal por un jugador del Madrid

Uno de los referentes del club blanco le está declarando la guerra a Florentino y esta dispuesto a cometer un acto de ‘traición’, este hecho sinceramente ha sido reprochado por las directivas puesto que no pueden creer que después de tantos años en el club el jugador pueda salir con tremendo capricho/rebeldía, además el club que está luchando por el jugador no esta ofreciendo la cantidad que Florentino quiere.

Gareth Bale le acaba de dar un golpe a el Real Madrid, está amenazando con agotar su contrato, esto sin duda alguna no fue para nada bien aceptado por Florentino, ya que él era la ficha clave para concretar el fichaje de Eden Hazard al Madrid, sirviendo como intercambio. Bale se quiere ir al Manchester United que esta ofreciendo una suma de 80 millones de euros al conjunto merengue.

El periodista Eduardo Inda dijo abiertamente lo que estaba pasando dentro del club: “Hay un cabreo tremendo y en el club se está seguro de que ha cerrado un acuerdo con el Manchester United, traicionando al Real Madrid que quería vendérselo al Chelsea para abaratar la operación Hazard”;

Aparte de esto hace poco el representante del jugador también se mostraba descontento con la forma que estaban tratando a Bale: “Gareth merece el mayor de los respetos y la manera en que le han tratado es una vergüenza. Durante los seis años que lleva en España lo ha ganado todo. Estos aficionados deberían estar besándole los pies”, por el momento Bale sigue presionando para salir de manera definitiva del Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).