El ‘zasca’ de Florentino sobre el futuro de Cristiano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a la cena benéfica que todos los años celebra el canterano del equipo merengue, y actual jugador del Espanyol, Esteban Granero.

Además de hablar de la multitud de actos que realiza la Fundación del conjunto blanco, al presidente merengue le preguntaron por las palabras de Scolari, ex seleccionador de Cristiano Ronaldo en Portugual, en las que dijo que el crack madridista le había preguntado por la vida en China.

Scolari declaró en una entrevista reciente que “le di todas las coordinadas a Cristiano. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China”.

Florentino, sin embargo, tiró de practicidad y donde otros buscaban polémica él puso la mayor de las corduras: “Si tú tienes un amigo que vive en China le preguntas qué tal está ahí, es normal, no le vas a preguntar por Indonesia”, respondió el presidente madridista con cierto tono de guasa.

Y es que Florentino es consciente de que Cristiano Ronaldo puede ser clave en los meses venideros para que el Real Madrid vuelva a ganar la Liga de Campeones. Por eso, cuando algunos medios han intentado buscar polémica volviendo a especular con el futuro del crack madridista, Florentino los ha ‘despachado’ a lo grande.