“En enero vuelvo”. OJO a las palabras de Juan Camilo Zúniga

Juan Camilo Zúñiga, lateral derecho que se encuentra actualmente retirado de las canchas, estuvo presente en el partido de despedida de Ronaldinho Gaúcho entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. El lateral fue asediado por los medios de comunicación una vez terminado el juego.

A el ahora exjugador se le vio muy contento en la despedida del brasileño, donde estuvo acompañado de otras figuras como René Higuita, Aquivaldo Mosquera y Víctor Hugo Aristizábal. Por parte del Santa Fe también hubieron algunas figuras.

«Este era un partido para la gente, que era lo que más queríamos, y más con un crack como Ronaldinho. Lo más importante es que a la gente le gustó. Muy contento y emocionado porque no siempre se juega con este crack», dijo Camilo Zúñiga.

Durante la conversación con los medios de comunicación, y en medios de halagos de los periodistas y risas del personaje, saltó una frase que hizo ilusionar a más de uno: «En enero vuelvo».

Pero todo quedó en el aire, no se sabe si en verdad el lateral piensa volver al Fútbol profesional o simplemente lo dijo en tono de broma.

(Imágenes tomadas de Internet)