En Francia aseguran que un campeón del mundo ya ha fichado por el Madrid

Real Madrid ya tiene a las directivas trabajando en los nuevos fichajes, a pesar de que la llegada de Zidane ha calmado las aguas turbias lo cierto es que el club necesita un cambio de aires con el tema de los fichajes, algo que el madridismo le reprocha cada dia a Florentino Pérez.

Según uno de los diarios mas importantes del mundo ‘France Football’, el Madrid tiene atado al Paul Pogba, la estrella del Manchester United esta como loco para jugar en el club merengue bajo las órdenes de Zinedine Zidane, algo que los diablos rojos han estado molestos y ya han mirado opciones para reemplazar al campeón del mundo.

El precio que pagó el Manchester por Pogba asciende a los 120 millones de euros, por lo que el precio minimo seria 150 millones de euros, sin duda el Madrid contratara el jugador mas caro de su historia, pero en las últimas horas ha circulado que el equipo inglés esta interesado en un jugador del Real Madrid, por lo que la operacion se abarataría.

Entonces la operacion seria Gareth bale mas 30 millones de euros por Pogba, una operacion que ambas partes mirarian de una manera muy productiva.

(Fotos tomadas de internet).