En plena presentación Hazard le tira un dardo envenenado al Barcelona

Real Madrid ha presentado ante el madridismo el fichaje de Eden Hazard, el belga se ha convertido en el jugador mas caro de la historia del Real Madrid. A la presentación asistieron 50 mil personas, el bernabéu estaba muy feliz porque el Belga por fin estaba en el mejor estadio del mundo y ante la mejor aficion.

El jugador belga salió al Bernabéu con una gran emoción, la cara de felicidad se le notaba, era el sueño de toda su vida y por fin lo estaba cumpliendo, el madridismo estaba eufórico, el bernabéu coreó su nombre y las redes sociales no se hablaba mas nada solo de la presentación de Hazard por el Real Madrid.

Florentino dio unas palabras sobre el fichaje de Hazard y le mandó un mensaje al madridismo antes de empezar la temporada, un mensaje de aliento que ilusiona desde ya a todos los hinchas; estas fueron las palabras del presidente hacia el 10 de Belgica.

“Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y al frente de ella Zidane”, dice Florentino: “Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Eden Hazard es jugador del Real Madrid”.

Cuando le tocó el turno de hablar a Hazard, el belga fue muy sincero al hablar de sus sueños, “He soñado con este momento desde muy pequeño. Siempre he apoyado al Real Madrid y poder jugar aquí y ponerme esta camiseta es todo un honor, tengo muchas ganas de que empiece la temporada”.

“Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo desde pequeño y el hecho de que sea el entrenador del Real Madrid es un factor importante, pero no sólo eso, yo ya quería jugar en el Madrid. Me gusta jugar desde la izquierda o en el puesto del 10”.

“El Barcelona trató de ficharme años atrás, pero yo siempre he soñado en venir a un club grande como lo es el Real Madrid, sin duda esta es la mejor decisión que he tomado en mi vida, con orgullo puedo decir que estoy en el mejor club de españa y del mundo”. con estas palabras el Belga humilló al Barcelona de Lionel Messi.

Cabe recordar que años atrás el Barcelona estuvo muy cerca de fichar a Hazard, pero se decantaron por Alexis Sánchez, de ser así el belga en estos momentos estaría jugando en el Barcelona al lado de Suárez y Messi, con las declaraciones de Hazard el 10 se ha llevado a la hinchada madridista al bolsillo.

(Fotos tomadas de internet).