Erik Ten Hag habla de su posible llegada al Barcelona

El Fc Barcelona esta atravesando uno de los momentos mas difíciles de la temporada, el equipo dirigido por Valverde terminó de forma fatal la temporada, perdiendo la copa ante el Valencia y la eliminación ante el Liverpool hizo que la hinchada blaugrana  pidiera la cabeza de Ernesto Valverde.

Las directivas del club están en busca de un reemplazo ideal para la próxima temporada, y ya tienen en mente varios entrenadores top que puedan conseguir el objetivo fundamental del club que es traer la Champions a casa la próxima temporada.

Uno de los entrenadores que sorprendieron al mundo este año fue Erik Ten Hag, el entrenador del Ajax tuvo un rendimiento notable en la Champions eliminando a equipos como Real Madrid, Juventus y ganando el primer partido en Inglaterra al Tottenham, el entrenador habló del interés del Barca y le mandó un mensaje a la hinchada.

“Estoy muy feliz de que varios equipos grandes esten interesados en mí, sin duda es un gran logro para mi y mi cuerpo técnico, el Barcelona es un gran equipo con mucha historia y tiene al mejor jugador del mundo, sin duda se merece volver a ganar la Champions”

Con estas palabras el entrenador del Ajax deja la puerta abierta para que las directivas del Barcelona vayan por él esta misma temporada, sin duda es uno de los entrenadores con mas proyección por lo conseguido en su país y en Europa.

Además el entrenador le mandó un mensaje a De Ligt sobre su futuro;  “Espero que elija un club donde use un método de juego ofensivo. Al final, eso lo convertiría en el defensor más completo. Él está en esa fase de su carrera. Creo que puede jugar en cualquier cultura y filosofía de juego, pero al final esto lo hace el más completo. Así es como lo conozco, él quiere ser el mejor y sacar lo mejor de él. Esa es una característica maravillosa”

El entrenador además de querer fichar por el Barcelona quiere que su capitán vaya al Barcelona, sin duda sería una dupla perfecta.

(Fotos tomadas de internet).