Ernesto Valverde habló de su salida de FC Barcelona

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se enfrentaban por la semifinal de la Supercopa de España que se encuentra siendo disputada en Arabia Saudí. El partido lo terminaron ganando los colchoneros por 3-2, y ahora se verán las caras ante el Real Madrid en la final el próximo Domingo, quien viene de vencer al Valencia por 3-1.

Al término del partido, en rueda de prensa, Ernesto Valverde habló de lo que fue la derrota y también de su futuro. ¿Se quedará?.

Sobre el partido: “Ha sido un partido intenso en el que creo que hemos ido creciendo según avanzaba. En los primeros 10 ó 12 minutos estuvieron mejor, pero creo que nos fuimos al descanso para irnos con ventaja. Los goles que nos han hecho han sido sorprendentes. Parecía que teníamos el partido controlado y nos han dado la vuelta en dos partidos”.

Sobre los finalistas invitados: “Los dos han hecho buenos partidos. Los dos son equipazos y entraba dentro de lo posible. Los cuatro que estamos aquí, con el nivel que había, hacía todo posible”.

Sobre el abucheo del público: “No lo sé. No tengo ni idea”.

Sobre los errores en defensa: “Lo cierto es que los goles han venido de situaciones aisladas. El primero ha sido del saque de centro y el otro, con el partido controlado”.

Sobre su futuro: “Eso no está en mis manos. Los entrenadores nos movemos con la idea de trabajar y darlo todo. Siempre hay inestabilidad cuando se pierde. No lo puedo controlar. Me dedico a lo mío”.

(Imágenes tomadas de Internet)