Estarían pensando bajarle el precio al WIN Sports+ por los pocos suscriptores

El nuevo canal premium de Win Sports sigue y seguirá dando qué hablar en Colombia. Para nadie es un secreto que la mayoría de personas han preferido dejar de ver la Liga BetPlay I 2020 con tal de pagar el valor de $30.000 pesos al mes que es lo que vale este canal, muchos consideran esto como una “estafa”.

Tal parece que los encargados de este canal premium estarán probando en estos meses como se comporta el mercado respecto a la compra de este canal, pero todo parece ir muy mal respecto a lo que se esperaba.

LES CONTARÉ MI EXPERIENCIA:

Ayer, estuve hablando con una persona de DirecTV ya que quería contratar el canal para esta fecha de clásicos que se jugará este fin de semana. (Realmente no estoy de acuerdo con el valor, pero gané un dinero extra y quise tenerlo).

Hablando con esa persona, le comenté mi situación y a la vez le pregunté que cuál era el proceso para adquirir este canal premium. La respuesta de esta persona fue muy sincera y me recomendó mejor no pagarlo por ahora, pero ¿por qué?.

Según esta persona, los encargados de WIN estarán midiendo estos meses como les va con sus ventas (Las cuales han sido muy bajas) y en caso de que no funcione le bajarán el precio a este canal. Las palabras de esta persona fueron:

“Sí, yo soy la encargada de vender los canales premium. Pero para serte sincera es mejor que no compres el canal por ahora ya que los de Win están haciendo un estudio del mercado y probablemente en los próximos meses se baje el valor de este canal”.

¿Qué opinan, amigos? – (Imágenes tomadas de Internet)