Este crack extraña con locura al Madrid

No contaban con la confianza del técnico y reclamaban más minutos. Creían que tenían potencial para jugar y ser piezas fundamentales del equipo. Sin embargo, se hartaron de las pocas oportunidades que tuvieron y se fueron en busca de un futuro más atractivo, y este crack no dudo en tomar esta oportunidad.

Pero lo cierto, es que con el pasar de los meses, a uno de estos tres esos jugadores, le haría mucha ilusión volver a Chamartín y enfundarse la elástica blanca. Y así lo confesó en una de las entrevistas que le hizo un prestigioso diario español.

En una serie de preguntas que le hicieron al atacante, habló maravillas sobre el club que lo vio nacer. “Es el equipo en el que me he criado, el que me ha enseñado todos los valores y el mejor equipo del mundo”. Además, se le escapó que le hacía ilusión volver. “(…) Algún día podría ser genial volver al Real Madrid (…)”.

De momento, este jugador está en ¡On Fire! En la Ligue 1 se ha convertido en la referencia de ataque junto a Fekir y Depay. Lleva 8 goles en 9 partidos jugados. Con esos números, demuestra que cada vez que entra al campo, impone su categoría y su potencial para ayudar al equipo. Sí, se trata de Mariano Díaz. ¿Cometió un error el Madrid al dejarlo ir?