Este guardameta está loco por fichar por el Real Madrid

Thibaut Courtois se ha puesto a tiro del Real Madrid. El guardameta del Chelsea quiere volver a Madrid ya que sus esposa e hijos se encuentran residenciados allí. Cosa que al técnico del equipo inglés, Antonio Conte, no le hace mucha gracia.

En ese sentido, el estratega italiano ha tratado de convencer a Courtois con una renovación. Sucedió el año pasado. Y terminó llevándose un tajante portazo en el rostro. Thibaut extraña a sus seres queridos y quiere tenerlos más cerca. Así que vería con muy buenos ojos fichar por el club merengue. Su contrato termina en 2019.

Aunque, también está el asunto con Kepa. Es un hecho que la promesa del Athletic de Bilbao fichará por el Real Madrid en el próximo mercado de invierno. Su intuición e interpretación de juego lo han catapultado a ser uno de los arqueros con más futuro en toda Europa. Además, su edad (23 años) hace pensar que tiene un enorme potencial por desarrollar.

Entonces, si el Madrid tiene interés por Kepa y Courtois, ¿qué pasará con Keylor? Ha habido rumores que el portero tico está harto de que siempre sea subestimado, así que tiene pensado marcharse. Se habla de muchos destinos. Porque no hay que olvidar que viene de ganar dos Champions seguidas: 2015-2016 y 2016-2017. Así que tiene un mercado amplio y cualquier grande lo podría fichar. Incluso, un fuerte rumor apunta a que su próxima está en las islas británicas, a las órdenes de Pep Guardiola.

Lo cierto es que Keylor Navas aún cuenta con el cariño de la afición y el apoyo del técnico y sus compañeros. Sin embargo, en la cúpula madridista han tomado una decisión: verán el grado de evolución y rendimiento del arquero en los próximos partidos; si mantiene un nivel óptimo, podrían olvidarse de Courtois, pero si en cambio se muestra errático y fallón como en anteriores ocasiones, el fichaje del espigado guardameta belga estará al caer.