Este súper-crack de la Premier se ofrece al Real Madrid

Últimamente, muchos cracks de la Premier League han coqueteado con el Real Madrid; Ya sea por medio de sus representantes o filtraciones a la prensa. Es una de las ventajas que tiene el haber ganado 3 Champions en menos de 4 años: Todos quieren ampliar su palmarés jugando en el mejor equipo de Europa.

Ese jugador es Zlatan Ibrahimovic; viene recuperándose de una lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego por varios meses, pero a su favor tiene la experiencia que se traduce en lectura del juego y saber ocupar los espacios. Además, tiene un potente disparo fuera del área.

El atacante ha mencionado muchas veces en su entorno y varios compañeros de equipo que quiere coronar su carrera fichando por un club que le ayude a conquistar la Champions League. Lo que ha desatado un choque irreversible contra su técnico, José Mourinho, pues considera que le está faltando el respeto a un club con mucho historia, como lo es el Manchester United.

Pero, lamentablemente, está opción que había cobrado fuerzas estos últimos días, se ha prácticamente esfumado con la negativa de Zidane a fichar en el próximo mercado de invierno. Aunque, con el Madrid nunca se sabe ¿Te ilusiona la probable llegada de Ibra al Madrid?