Fc Barcelona renueva una estrella con una cláusula de 500 millones de euros

El FC Barcelona se sigue preparando y no quiere tener ningún fallo con sus jugadores, por eso se encargan de asegurarlos en el club y retenerlos a más no poder, el azulgrana no quiere perder a sus piezas indispensables y por eso ha empezado con las renovaciones de aquellos que considera que se quieren quedar hasta el final por su capacidad física y por toda la seguridad que llegan a transmitir.

Esta fue la oportunidad de Jordi Alba quien por fin se digno a querer renovar con el club nuevamente, aunque al jugador se le vencía su contrato en el 2021 el Barcelona no se puede dar el lujo de dejar cabos sueltos y por esta razón quieren tener al jugador hasta que este cumpla sus 34 años.

Incluso para asegurarse que este no se marchara su cláusula de rescisión se fijó en 500 millones de euros, hecho que sorprendió a muchos.

El Barcelona ya ha empezado a actuar y parece ser que hará lo mismo con los jugadores que ya se encuentran próximos a salir y les ve gran potencial de permanecer con un buen estado físico durante un par más de años, sin duda una buena decisión la que ha tomado las directivas.

(Fotos tomadas de internet).