FICHADO: Real Madrid tiene atado al mejor defensor del momento

Real Madrid ha estado moviendo el mercado de fichajes de una manera espectacular, Zidane sabe las necesidades del club y sabe las falencias que ha tenido la plantilla desde hace mucho tiempo, y es por eso que mas allá de los delanteros y mediocampistas que esta intentando fichar el club necesita un defensor.

El dia de hoy ha circulado que el Madrid no contará mas con Reguilon, aunque el jugador tuvo un desempeño notable cuando fue titular con Solari, para Zidane el jugador no cumple con las características de esa posición por eso ya le comunicó al club que no contara con el joven la próxima temporada.

Se trata de Ferland Mendy, el Francés de 23 años ha mostrado un nivel excepcional, es por eso que media Europa esta detrás del jugador, pero la opción mas viable del jugador es el Real Madrid, por lo menos eso le ha demostrado el jugador a la directiva.

El lateral izquierdo llegara a suceder a Marcelo, pero será una competencia; el jugador sabe que cuando llegue tendrá que ganarse un puesto en la titular, y la competencia será con el mejor lateral izquierdo de la historia.

(Fotos tomadas de internet).