Figo reveló el plan del Real Madrid para fichar a Mbappé

Real Madrid maneja todas las opciones para fichar para la próxima temporada, el club madridista con Zidane al frente busca nuevos fichajes y para nadie es un secreto que Florentino quiere a todo lugar traer a Kyllian Mbappé, hoy por hoy el joven es el mejor jugador del mundo y es el ideal para suplir a Cristiano Ronaldo.

El exjugador blanco Figo ha asegurado en un acto promocional de la UEFA que “no” tiene dudas de que el club blanco “querría tener” al brasileño del PSG; un fichaje “positivo en términos de prestigio”.

Para el ex galáctico del Real Madrid, el Francés llegará al Real Madrid muy pronto sencillamente por 2 variables, primero quiere ganar títulos individuales e internacionales, y el principal objetivo es ser la estrella número 1 del club, algo que el jugador no siente en su actual club.

El jugador por otra parte habló de la posibilidad de traer a Neymar, incluso se hizo en elogios con el jugador y afirmó que el jugador es uno de los mejores del mundo actualmente, Real Madrid deberá tomar una decisión muy rápida si decide decantarse por alguno de los dos.

(Fotos tomadas de internet).