Filtran la discusión de Florentino con Zidane por un jugador

Parece que la tranquilidad en el plantel del Real Madrid se acabó, una fuerte discusión entre Florentino Pérez y Zidane ha surgido debido a que se muestran con diferentes posiciones acerca del futuro de un jugador, hecho que sin duda alguna ha tensionado el ambiente y aunque el presidente del club esperaba tener un roce con el técnico francés no esperaba que fuera tan pronto.

Según varios diarios españoles a pocos días de Zidane volver al club merengue ya existe un conflicto interno, el técnico francés quiere que su palabra tenga peso y aunque Florentino se lo prometió no puede ceder con respecto al regreso de James Rodríguez, el volante colombiano que suma a lo que va de la temporada 7 goles.

Florentino quiere contar con el jugador sí o sí y no está dispuesto a ceder, sin embargo ‘Zizou’ no se siente cómodo con el regreso del jugador ya que el mismo se habría encargado de que fuera cedido al Bayern Múnich, todo esto se ha venido intensificando de gran forma ya que falta poco para que a James se le acabe la cesión en el conjunto alemán y como no han mostrado signos de ejercer la compra por el jugador, por esta razón Florentino quiere contar con el cuanto antes sin necesitar que Zidane le reproche nada.

Lo que más quiere el máximo mandatario del club banco es que Zinedine le saque todo el jugo a James, sin reproches ni nada por el estilo simplemente acatar una orden, pero esto definitivamente es algo que el técnico francés no quiere aceptar. Por el momento toca esperar un poco más y ver a qué acuerdo llegan en los próximos días acerca del futuro del volante colombiano.

(Fotos tomadas de internet).