Filtran la fuerte pelea de Ramos con Florentino en el vestuario

Real Madrid vive un infierno, el club madridista le han quitado la corona como mejor equipo de Europa después de 3 largos años, algo que se veía desde la marcha de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. La actual crisis que vive el club merengue no ha dejado indiferente a nadie y menos con la pelea Ramos-Florentino.

Resulta que después del partido Florentino bajó a reprocharle la actitud a sus jugadores, el presidente les habló de falta de objetivos, exceso de confianza y muchos días libres, el presidente del club merengue siguió y trato la plantilla de vergonzosa, algo que no gustó a muchos de los jugadores.

En medio de las palabras de Florentino, Ramos le reprocho que este desastre es culpa de él y las malas decisiones de la directiva, en medio de la Euforia el capitán del Madrid lanzó unas palabras al presidente “Tu me pagas, y yo me iré del Real Madrid”.

Luego de la pelea con Ramos el presidente se reunió con su directiva para analizar el siguiente entrenador del Real Madrid, ahí discutieron la posible vuelta de MOU al Madrid pero hubo un gran indice de descontento por el portugués y no se llego a tomar ninguna decisión.

(Fotos tomadas de internet).