Florentino descarta a Mourihno, Low y Klopp y ya conversa con el sustituto de Solari

El Real Madrid no sabe qué hacer para volver a ser el equipo ganador y goleador, características que lo hicieron sobresalir alrededor del mundo, por eso para las directivas y en especial a Florentino Pérez no le agrada para nada el panorama que le esta mostrando la dirección de Solari y empieza a considerar que su idea de haber firmado un contrato con el técnico hasta el 2021 ha sido un total error.

Los cambios y las nuevas incorporaciones que han tenido el club madrileño han dado mucho que pensar, al club en estos momentos no le importa cuánto pueda gastar en con tal de volver a su época dorada, donde se proclamaban campeones y líderes de torneos y campeonatos. Por todas estas razones Florentino estaría fuertemente decidido a volver a hacer un cambio de director técnico.

Según varios medios como ‘El Chiringuito’ aseguran lo siguiente: “Massimiliano Allegri es el entrenador que quiso el verano pasado y el que quiere el próximo verano. Es un entrenador con el que habló personalmente el verano pasado y le llamó por teléfono. Desde entonces Florentino Pérez no se le va de la cabeza Allegri”, el Madrid buscaría cuanto antes reemplazar a Solari por alguien de su mejor confianza.

Debido a estos rumores que circulan se aleja la llegada de Pochettino, Klopp y Mourinho y se espera a que el club madrileño empiece a negociar o entablar una conversación mucho mas profunda con Allegri, dejando de lado a Solari.

(Fotos tomadas de internet).