Florentino ha decepcionado a todo los madridistas por esta razón

Después de la mala racha en la pasada temporada del equipo merengue, muchos murmuraban de una completa renovación del equipo, se llegó a publicar un “once ideal” del real madrid para esta temporada en el que pocos eran los jugadores que estaban en temporadas pasadas.

Zidane decidió asumir un final de temporada sin objetivos,cuesta abajo, con mucho bajo de rendimiento futbolísticamente del equipo madridista y que, por otro lado no se supo levantar. El Real Madrid solo ha fichado a una estrella, eden Hazard, el único de las nuevas adquisiciones que ha podido obtener, caso preocupante para Zidane porque la plantilla sigue sin evolucionar.

El Real Madrid quería renovar su estilo de juego basándose en el método de Paul Pogba, una negociación que fracasó porque excesivamente caro, el francés introducía en el equipo un tipo de centrocampista. que no tiene box to box, con fuerza y ritmo,un medio de defensa y ataque, muy alejado de lo que Toni Kroos y Luka Modric le llevan ofreciendo las dos temporadas pasadas al equipo blanco.Zinedine Zidane, quiso regresar al equipo merengue para intentar echarse el equipo a la espalda, pero sin el fichaje de Pogba.

Zidane no tiene a pogba, pero si a Bale y James Rodríguez, dos jugadores cuya relación con el entrenador no a sido satisfecha y cosa que él había pedido en la temporada pasada que se fueran, poco a poco el técnico Francés tendrá que tragarse sus ideas y hacerlas útiles en su plantilla, para así poder lograr sus objetivo como técnico del equipo merengue, porque a simple vista el Real Madrid es 5 en la tabla de posiciones de la liga de Espańa que en el momento lleva 3 fechas jugadas.

El Madridismo aún se pregunta, comparando otros fichajes del mercado, como el Real Madrid no ha conseguido colocar al galés y al colombiano, dos futbolistas con precio a la baja y sueldo elevado pero con más calidad que muchos otros por los que se han pagado muchos millones.

Florentino apostó por llevarse a Neymar disponiendo de una suma alta de dinero, negociación que no se hizo por la cantidad extremadamente alta que le pidieron, asi de esa forma Zidane tendrá que ingeniarse para así, conseguir sus logros pensados con el equipo blanco.

El equipo Merengue necesitaba una fuerte suma para la plantilla, en lo cual el club a invertido,305 millones, el club que más se ha gastado, seis jugadores (Hazard, jovic, Mendy, Militao, Rodrygo y Kubo) jugadores que ha podido contratar el Real Madrid. Florentino fracaso esta temporada con esos fichajes que tanto anhela los hinchas madridista , pero le sigue apostando en partes a esos proyectos de futuro.