Florentino habló del futuro de Sergio Ramos y sorprende al madridismo

Sergio Ramos ha sorprendido al madridismo en los últimos días con una noticia que suponía la salida del Real Madrid, el capitán del club a sus 34 años es uno de los jugadores mas deseados de Europa, por lo que la prensa ya ha especulado sobre su posible destino y los reemplazos.El dia de hoy el mismo Florentino en una entrevista al diario El Transitor donde ha hablado de todo el madridismo en general y ha dejado un par de perlas que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo al hablar de la posible salida de Sergio Ramos.“Se le ha dado una importancia… No nos hemos visto en su casa. Vino a verme a su oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar transfer. Yo le dije que esto no podía ser” el presidente del Real Madrid fue muy claro con la petición del jugador que le dejaran marchar gratis a la China.

Además de esto el presi, le mando un fuerte mensaje al entorno y al hermano de Ramos, por divulgar la noticia, sin duda un espaldarazo a Ramos.

“Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además serían un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial”, finalizó el máximo mandatario madridista para explicar cómo está la situación de Ramos en el Madrid y que está pensando irse.

Después de esta entrevista, una oferta del fútbol Europeo puede ser fatal para el club, ya que el entorno del jugador cree que el presidente no le da el mejor trato al jugador, aunque el presi dijo que este es el mejor pago de la plantilla merengue.

(Fotos tomadas de internet).