Florentino le comunico a varios jugadores que no contara con ellos para la próxima temporada

Todos en estos momentos se preocupan sobre el rumbo que va a tomar el Real Madrid, las lesiones y la mala condición de varios jugadores hacen que el equipo no este al 100% como lo esperaba Florentino, la estrellas del club parecen que poco a poco están siendo apagadas y su protagonismo en el club ha sido reducido, hecho que tiene desconcertados a muchos.

En estos momentos el club sabe que poco a poco se tiene que ir despidiendo de varios jugadores, que aunque en su época dorada le brindaron lo mejor al club merengue, ya nada es lo mismo y el peso de los años ya les ha estado pasando factura, por eso las directivas ya estarían planeando sacar de manera lenta a 8 jugadores.

Los primeros en salir de forma rápida serian: Gareth Bale, Mariano Díaz, Jesús Vallejo y Keylor Navas. Aunque todos estos jugadores prometían tener una excelente temporada la llegada de varios jugadores, las lesiones y el deterioro físico, no han dejado que estos jugadores se muestren y por eso el club estaría buscándoles un nuevo lugar.

Los último cinco serian: Isco Alarcón, Marco Asensio, Marcelo y Lucas Vásquez, esto sin lugar a duda es algo que ha sorprendido a muchos, puesto que son los jugadores ‘estrellas’ del equipo, pero ya el club ha considerado que ya es tiempo de decirles adiós y darle la oportunidad a jóvenes talentos que el club merengue a esto fichando.

(Fotos tomadas de internet).