Florentino le gana la puja al PSG por un mediocampista top

El Madrid no se siente cómodo con las últimas temporadas, los malos resultados están haciendo estragos, sin embargo Florentino por lo visto tiene nuevos planes para el club con la esperanza de que se vuelvan a recuperar; con todo esto en lo que va de temporada el club merengue de milagro llego a pasar a los cuartos de finales de la Copa del Rey luego de perder contra el Leganés.

El club quiere renovarse y obtener los títulos grandes, por eso han estado insistiendo en el fichaje de un nuevo volante que tiene buenas habilidades y que a la perspectiva del club se puede convertir en uno de los mejores del club si lo logran negociar. Se trata de Frenkie de Jong, el holandés que está siendo pretendido por clubes como el PSG y el Barcelona.

Al joven volante ya se le ve en el PSG puesto que tendrían un acuerdo, sin embargo el Madrid estaría dispuesto a dejar ir a Modric o a Kroos para obtener el fichaje de Frenkie. Según varias fuentes el jugador tenía como primer plan llegar al Azulgrana, sin embargo el PSG habría apostado por darle 8 millones de euros al año por contar con él, a lo que el jugador habría accedido.

Con todo esto el Madrid espera robarse a este jugador y apostar a lo grande, ya que en estos momentos lo que más necesita es tener jugadores que den el 100% de sus capacidades, para así coronarse con orgullo como el ‘Rey de Europa’.

(Fotos tomadas de internet).