Florentino manda una dura advertencia a Zinedine Zidane

El Real Madrid empató en la fecha 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante El Brujas en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo dirigido por Zinedine Zidane jugó un pésimo partido y afortunadamente se logró sacar un punto. El equipo blanco caía 2-0 en el primer tiempo.

Uno de los jugadores más criticados del partido fue Lucas Vázquez, quien perdió casi todos los balones que les llegaron. Otro de los que más se criticó fue a Thibaut Courtois, quien recibió dos goles.

Antes de comenzar el segundo tiempo, Zidane decidió sacar al portero belga y metió a Areola. Según indican varios medios, el portero tenía mareo y presentaba cólicos.

Los goles del Real Madrid fueron marcados por Sergio Ramos de cabeza al minuto 55 tras un centro, y el segundo gol fue marcado por Casemiro al minuto 85 también de cabeza para empatar el marcador.

Florentino Pérez no quedó contento con la derrota, y ya ha advertido a Zinedine Zidane que si no gana el partido ante Galatasaray se tomarán medida en la plantilla y una de ellas puede ser el despido del entrenador francés.

Esto lo ha revelado el portal Marca, que también añade que Zidane se encuentra en la cuerda floja tras el feo inicio de temporada que se ha tenido en la UEFA Champions League. Incluso habla de José Mourinho como posible candidato.

El Real Madrid tendrá un duro encuentro este fín de semana por LaLiga donde se medirán al Granada que se encuentra en la segunda posición de la tabla. Solo lo supera el Madrid que es primero. Este fín se define el liderato en el Santiago Bernabéu..

(Imágenes tomadas de Internet)