Florentino Pérez le exige dos cosas a Gareth Bale si quiere quedarse en el Real Madrid

Florentino Pérez parece que está dispuesto a darle una oportunidad más a Gareth Bale. El presidente del Real Madrid sabe que no ha sido el mejor año del delantero galés, pero es consciente que tampoco lo ha sido de casi nadie en el conjunto blanco y por ello quiere darle a Bale la ocasión de redimirse como ha hecho con Zinedine Zidane y que sea el galés quien acabe decidiendo su futuro en el Real Madrid antes de final de temporada.

La doble petición a Gareth Bale que suena a ultimátum

Dos cosas le ha pedido Florentino Pérez de aquí a final de temporada si quiere continuar en el Real Madrid. La primera de ellas es que muestre que es una estrella mundial y que tire del carro con goles y asistencias, o sea siendo relevante en el devenir de los partidos. Además de eso, el presidente blanco le ha pedido que se aleje de sus contínuas declaraciones sobre su amor por el golf y que no entre en el juego de la prensa española.

El máximo mandatarioo madridista quiere que se integre y que aprenda español bien de una vez por todas. El delantero galés tiene un ultimátum sobre la mesa: goles y hablar bien castellano para demostrar que quiere seguir. El año pasado acabó quedándose por una final de Champions League horrorosa de Paulo Dybala y en esta ocasión depende al 100% de él mismo. ¿Será capaz Gareth Bale de comprometerse en algo así para seguir?