Florentino Pérez rebaja el precio de un crack del Real Madrid

A casi poco para el final de la temporada ya no es ninguna sorpresa que Gareth Bale no va a continuar en el Real Madrid la próxima temporada. El galés tiene los días contados en el Santiago Bernabéu, y Florentino Pérez está como loco buscándole un club.

En la Premier League es donde Bale tiene más mercado, pero con el bajón que ha tenido esta temporada los grandes de Inglaterra tampoco se quieren volver locos con su fichaje.

Es por eso que equipos como el Tottenham, el Chelsea y el Manchester United están empezando a tener dudas. Pero el presidente del Real Madrid quiere hacer todo lo posible por darle salida al galés.

Florentino ya ha comiunicado a todos los interesados que el precio de salida es de 70 millones. Menos que lo que se pagó por él, pero el nivel que ha ofrecido en los últimos meses no da para más.

Además, Florentino espera que entre los equipos interesados empiece una puja que se vaya elevando y que pueda llegar hasta los 100 millones, aunque a día de hoy parece poco probable que ningún equipo quiera poner esa cantidad de dinero por el extremo.