Florentino Pérez se mete en la pelea entre el Barça y el PSG por una estrella

Florentino Pérez no sólo está pendiente de armar un Real Madrid del todo temible con vistas a la temporada que viene. El presidente del conjunto madridista también quiere asegurarse las mejores opciones de futuro para que el equipo blanco goce de una prolongada hegemonía tanto en la Liga española como en Europa.

Por eso, no ha tenido ningún problema a la hora de entrar en la puja por un futbolista que tanto el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, como el propietario del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, tienen en sus respectivas agendas de fichajes: Paulinho.

Se trata de un joven delantero del Vasco da Gama que cuenta nada más y nada menos que con el aval del propio Philippe Coutinho.

La nueva estrella brasileña del Barça ha quedado muy impresionada por el hecho de que Paulinho haya conseguido batir su marca y se haya convertido en el goleador más joven en toda la historia del equipo brasileño. A pesar de su juventud, el Barça y el PSG ya estaban moviendo sus hilos para hacerse con su fichaje y Florentino Pérez ha decidido apostar fuerte por él.

El Vasco da Gama, mientras, ya se está frotando las manos. No en vano, este joven delantero, que puede jugar como extremo por las dos bandas y que cuenta con una gran velocidad y una gran capacidad para desbordar al contrario, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Y el precio de Paulinho, una vez han entrado en la puja el Real Madrid de Florentino Pérez, el Barça y el PSG, puede llegar a dispararse aún más.