Florentino prepara 350 millones de euros para reformar al Real Madrid

El Madrid piensa arrasar en este mercado de invierno que se abrió a partir del primero de enero, no quiere perder la oportunidad de fichar a los jugadores que podrían acabar con los malos recuerdos que dejó la temporada que el club merengue vivió bajo la dirección de Julen Lopetegui y que dejó al Madrid a bajar su rendimiento; por este motivo no quiere perder su objetivos de vista y está aprovechando las negociaciones.

Florentino quiere negociar a los jugadores que ha tenido bajo la mira en esta temporada que llegará a su fin el 31 de enero. Florentino siempre ha tenido desde el 2018 grabado que quiere a estas tres personas en su equipo y por eso está dispuesto a pagar 350 millones de euros.

Uno de los objetivos es Eden Hazard a quien se espera pronto en el club, según varias fuentes el Real Madrid y el FC Chelsea han estado negociando, puesto a que el futbolista no se proyecta con el equipo inglés, club que aparentemente se ha preparado para la salida del jugador y ha contratado a Christian Pulisic, además el jugador siempre ha soñado con jugar en el Madrid:

“El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo”, explicó Hazard a los medios.

Por otra parte James sueña con llegar nuevamente con el Real Madrid quien posee sus derechos deportivos, y el club se siente atraído por las estadísticas que ha logrado James con respecto a los 111 partidos que ha disputado como titular y suplente (36 goles  y 36 asistencias), por ese motivo el club merengue esta dispuesto a negociar con el Bayern Múnich para apresurar la salida del jugador.

Por último tenemos a Harry Kane quien se rumorea que dejaría al Tottenham, debido a que Florentino ya ha emprendido las conversaciones con las directivas del club, Florentino ofrecería hasta 150 millones de euros por adquirir a un jugador de tan buenos resultados.

(Fotos tomadas de internet).