Florentino prepara 80 millones de euros para fichar al próximo galáctico en enero

Las directivas del Real Madrid desde ya trabajan para fortalecer la plantilla, algo que sin duda el entrenador Solari esta pidiendo desde hace mucho, Florentino quiere fichar dos jugadores de nivel ahora en el mercado de invierno para poder empezar los octavos de la Champions de la mejor manera.

Se trata del volante ofensivo del Borussia Dortmund Christian Pulisic, el estadounidense tiene un gran nivel y esta en la órbita de los mejores del mundo, Florentino quiere acometer el fichaje lo mas pronto posible y para eso sabe que tiene que soltar alrededor de unos 80 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

El jugador es el recambio perfecto para darle descanso a jugadores como Luka Modric, Toni Kroos o incluso ganarle el pulso al brasileño Casemiro, el entrenador Solari ve con buenos ojos la llegada del jugador en enero, el presidente ya tiene adelantado la llegada del jugador.

Christian Pulisic habló de la posibilidad de llegar al Real Madrid, “Todo esto ha ido muy rápido. No quiero ser el niño prodigio del fútbol americano. No quiero vivir el sueño de toda una nación, quiero vivir mi propio sueño”, comentó el estadounidense en la web del Dortmund.

(Fotos tomadas de internet).