Florentino rechaza un puesto en la federación Española

Florentino Pérez presidente del Real Madrid se encuentra en una gran polémica debido a que tiene una gran inconformidad de cómo se está utilizando la tecnología e como llega a interferir en los encuentros futbolísticos que se ven interrumpidos en varias ocasiones para las revisiones de varias jugadas.

Muchos especulan que aunque Florentino al comienzo se encontraba un poco entusiasta con el VAR, tras el pasar el tiempo le ha venido perjudicado al Madrid en varias ocasiones.

Lo que puso al presidente del real Madrid al tope con el uso del VAR habría sido en el partido frente al Real Sociedad donde exigieron que se pitara penalti sobre Vinicius que resulto en una gran polémica; todo eso habría hecho que llegara a lo máximo de su paciencia y por esta razón cuando fue invitado por Rubiales para hacer parte de la Federación Española de Fútbol para dejar toda problemática en el olvido, el presidente del Madrid habría rechazado la propuesta.

Según el Chiringuito: “Florentino va a rechazar la propuesta de Rubiales de entrar en la junta directiva de la RFEF porque cree que el VAR se usa de manera injusta”, fueron una de las palabras declaradas en el programa. Con todo esto se esperara a que Florentino se reporte con lagunas palabras sobre la situación.

(Fotos tomadas de internet).