Florentino se reúne con Zidane para definir el futuro de un titular indiscutible

Las noticias que llegan  desde las oficinas del Real Madrid no son muy alentadoras, las directivas del Real Madrid han hecho una reunión con Zidane para determinar el futuro de alguno de los jugadores que no continuaran para la próxima temporada, y sobre todo de un jugador que es indispensable para el esquema de Zizou.

Según Defensa Central, Florentino le ofreció otros jugadores a Zidane por Varane, cabe recordar que el jugador tiene ganas de cambiar de aires, y ve como una buena solución abandonar el Real Madrid con destino desconocido, algo que tiene preocupado particularmente a Zidane que cuenta con el.

Pero a Zidane no le gusto mucho los jugadores y le respondió a Zidane de una particular manera,  “no hay ningún defensa en el mercado que mejore a Varane”, es decir, que no quiere bajo ningún concepto que se acceda a la venta del jugador. Zizou cree poder convencer a su compatriota para que se quede y el ‘guiño’ de fichar a Pogba puede ser de gran ayuda.

Así que el Real Madrid planea ofrecer un pastón a Varane por renovar y desistir de sus ideas de marcharse del Real Madrid y por supuesto quedarse por muchos años.

(Fotos tomadas de internet).