Florentino tiene atado a una estrella de la premier por 150 millones

Real Madrid sigue moviendo fichas para armar una verdadera plantilla competitiva, el estratega Zidane ve fundamental un cambio de jugadores para afrontar la próxima temporada, incluso esa fue una de las primeras condiciones para volver a fichar por el Real Madrid, y Florentino esta moviendo fichas para complacer al Frances.

Esta vez uno de los jugadores preferidos por Zidane es una estrella del Tottenham que ha demostrado su talento en los últimos años, se trata del danés Eriksen, el jugador esta muy cotizado en el mercado y el equipo de Pochettino no quiere dejarlo salir por nada del mundo por su excelente nivel.

Según el diario inglés The Mirror, Daniel Levi le ha puesto precio a la cabeza del jugador, y le mandó un duro mensaje al Real Madrid, el que quiera a Eriksen tiene que pagar 150 millones de euros, el jugador de 27 años también se encuentra en la agenda del Manchester United.

Ahora la decisión la tiene Zidane, si quiere a Paul Pogba o se decantara por Eriksen, lo cierto es que cualquiera de los dos jugadores no le saldrá nada barato a Florentino y como mínimo desembolsará de 130 a 150 millones por el elegido de Zinedine Zidane.

(Fotos tomadas de internet).