Florentino tiene en caja 280 millones para fichar un solo jugador

Para el Madrid no ha sido fácil pasar de anotar muchos goles a solo anotar los suficientes para ganar, desde que se fue Cristiano Ronaldo la ofensiva del Madrid ha decaído un motos, por eso Florentino intenta buscar una solución al problema; el presidente del Real Madrid ya tiene claro con quien quiere trabajar para la definición de goles, es un jugador joven y que tiene mucho talento por explotar.

El Madrid sabe perfectamente que si quiere hacer parte de la historia, tiene que ganarse su lugar a como de lugar, por es el perfil para la nueva leyenda que tomara el riesgo de llegar a un equipo grande por 280 millones de euros; sería Kylian mbappe, jugador que ha soñado con vestir la camiseta del club merengue.

Aunque resulte un fichaje imposible Florentino se encuentre determinado a hacer funcionar la negociación, aprovechando que la UEFA podría castigar al PSG por el derroche de dinero que ha hecho con el fichaje Kylian y de Neymar. Esta sanción favorece totalmente al Madrid puesto que el club francés se vería obligado a dejar ir a uno de los jugadores en el mercado de invierno.

No será nada fácil para el Madrid pero está dispuesto a dar una buena cantidad de dinero por el joven jugador que tiene hambre de gloria y de superación.

(Fotos tomadas de internet).