Florentino ya sabe cual es el precio que pide la Juventus por Dybala

Para nadie es un secreto que Paulo Dybala no se siente cómodo en la Juventus de Turín, aunque temporadas atrás le daban el protagonismo y las herramientas para brillar desde que llegó Cristiano Ronaldo a la entidad parece que ese trato quedó en el olvido, por esta razón está urgido de ser liberado en el mercado y llegar a la entidad de Florentino Pérez.

El Real Madrid desde hace un buen tiempo ha deseado al joven talento pero no encontraba la oportunidad indicada para lanzarse por el jugador, sin embargo la lucha por el jugador sería muy difícil puesto que detrás del jugador están varios grandes equipos como el Bayern Munich, el Atlético de Madrid e incluso el FC Barcelona.

Por esta razón el club merengue querría dar un poco más de lo que ya Allegri habría propuesto (100 millones de €), para así tener de forma definitiva y sin reproche al joven argentino.

Dybala se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección y a esto se le suma que estaría rodeado con jugadores de primer nivel y que lo ayudarían a escalar hasta la cima del Madrid si se lo propone o estaría dispuesto, por el momento Florentino estaría haciendo la puja para poder negociar con la Juventus.

(Fotos tomadas de internet).