Florentino ya tiene al sustituto de Marcos Llorente ¡a coste 0!

La falta de minutos de Marcos Llorente esta temporada podría hacer que el jugador cambiase de aires, y el conjunto blanco ya ha empezado a mover hilos para traer a un sustituto de garantías que llegaría al Bernabéu completamente gratis.

Se trata del centrocampista del Liverpool y de la selección alemana Emre Can (24 años), que acaba contrato con el conjunto inglés en verano, y que, por lo visto, no parece estar por la labor de renovar: “No he firmado por ningún club de momento, debo pensar mi futuro al final de la temporada”, declaró Can hace unas semanas.

El centrocampista alemán, de ascendencia turca, está viviendo sus mejores momentos como futbolista esta temporada a las órdenes de Júrgen Klopp, y durante este parón de selecciones tendrá la oportunidad de hablar con Toni Kroos sobre el Real Madrid en la concentración alemana.

El nombre de Emre Can, dado su enorme talento y que llegaría gratis, está marcado en rojo en la agenda de futuribles del Real Madrid, y es que si Marcos Llorente decide salir a final de temporada, el conjunto blanco se lanzará a por el centrocampista alemán del Liverpool.

“Tengo la confianza en mí mismo para decir que mis cualidades son suficientes para jugar en un club muy grande la próxima temporada”, ha declarado Emre Can.

El Beckham alemán

En el Liverpool algunos compañeros de Emre Can le llaman el ‘Beckham alemán’, tal y como ha explicado el medio red en Sport1:

“Es muy importante para mí, siempre me ha interesado. Uno siempre dice: la ropa hace a las personas. Puedes sacar lo que eres. ¿Qué me dijo Klopp? Nada, y estoy sorprendido por esto -ríe- . Espero una broma en cualquier momento de él. Algunos jugadores me han llamado el “Beckham alemán”, ha confesado Emre Can en lo que podría ser un guiño al Real Madrid.