Fracasó en Madrid pero no olvida: “Gané más mujeres que Beckham”

Antonio Cassano llegó como una de las promesas mundiales en el Real Madrid pero nunca pegó. El italiano tenía para ser mucho mejor de lo que fue, pero no fue así. Cuando llegó al Real Madrid se perdió en el mundo de las mujeres y el alcohol, y al final, su salida se dio por una decisión de los directivos por su mala conducta.

“Fui adicto el s3x0. Cuando uno tiene 20 años y le gustan las chicas tiene una fuerza que puede hacerlo cada día. Y tenía la oportunidad. ¡Era Cassano, el futbolista del Madrid! Si hubiera trabajado en cualquier otra cosa no me hubiera mirado ninguna. Yo soy bueno, pero no guapo. En el Madrid mi rendimiento no mejoró con el s3x0. No jugaba porque tenía diez kilos de más. Tenía la cabeza en otra cosa. Pero cuando estaba en la Roma sí me ayudaba”, explicó Cassano en una entrevista con el canal Sky Sports.

Y para terminar terminó agregando: “A mí me iba mejor que a Beckham. David era perfecto, pero también era una buena persona. El ‘bravo’ era yo, él tenía mujer. El cien por ciento de las chicas querían conocerlo a él, pero no era posible porque estaba casado y ya tenía un hijo”.

(Imágenes tomadas de Internet)