Franco Armani y su regreso a Nacional: ¿Ya hay fecha?

El arquero de River Plate, Franco Armani, es recordado por muchos en Atlético Nacional como el más representativo en la historia del club y para otros como uno de los más grandes.

Franco es uno de los más ganadores en Nacional tras conquistar trece (13) títulos defendiendo la camiseta verdolaga, entre ellos la Copa Libertadores del año 2016.

El argentino vivió los mejores años de su vida en Nacional, es por eso que el portero le prometió a la afición de Nacional que su carrera deportiva la iba a terminar vestido de verde, y por su edad, parece acercarse cada vez más ese momento.

El representante de el jugador, Martín Aráoz, en dialogó con ‘Como Te Va’, habló acerca de las noticias del jugador que circulaban en Argentina: “Estamos charlando con el club para que Franco esté tranquilo y cómodo, lo principal es que nunca habló con Gallardo para querer irse, eso es una mentira. Él se va a quedar en River por un largo tiempo”, indicó.

“El país está en una situación difícil, es muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos tratando de mejorar su contrato. Él prioriza el grupo y el reto deportivo por sobre lo monetario. No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club”, añadió.

La extensión de contrato que se daría entre River y Armani sería por un año más, es decir; en junio del 2023 se le vencería el contrato al jugador, y ya con 36 años, seguramente vendrá a Colombia a cumplir su promesa: retirarse en el más grande del país, y radicarse de por vida en Medellín.

(Imágenes tomadas de Internet)