¿Fue el último partido de Neymar con el PSG?

El fracaso en la Champions hará volar muchas cabezas en el vestuario del Paris Saint Germain. Y una de ellas, parece que se quiere alejar antes de la explosión. Neymar Jr, quien fichó en el verano pasado por más de 200 millones de euros, medita profundamente sobre su futuro.

Marquinhos en declaraciones post partido en Champions.

La fría reacción del jugador sobre la debacle de su equipo, unido a sus pocas ganas de arriesgar en un partido tan importante, parece ir dibujando la decisión de Neymar que podría tomar una vez que concluya el Mundial en Rusia. En eso, coinciden varios especialistas de fútbol.

Y es que, incluso, Marquinhos, defensa de la zaga central y líder espiritual de vestuario, está preocupado por como está eliminación puede caer en el entorno de Neymar. Y así se lo ha comunicado al resto del equipo; solo que se ha encontrado con una respuesta que parece ser opuesta a lo que esperaba.

Los jugadores, entre ellos, Cavani, Di María, Pastore Verrati, Kurzawa  creen que Kylian Mbappe tiene más talento que Neymar. Y así se lo han comunicado a Marquinhos, Thiago Silva y Alves. Y ante esas circunstancias, parece que Neymar tiene muy difícil volver a París.