Gallardo le lanza un mensaje venenoso a los hinchas de Boca Jr

En River aún siguen creando polémica por los últimos encuentros que han tenido como club, y aunque aún festejan haber ganado el encuentro histórico frente a Boca Juniors en la Copa Libertadores, lo cierto es que han dado espacio para que los hinchas xeneizes quienes aún tienen ese resentimiento por haber perdido, se burlen tras la derrota que sufrieron ante el Al Ain en el Mundial de Clubes.

Algunos hinchas de Boca han aprovechado para burlarse de River por su derrota frente el al Ain, sin embargo esto no fue del gusto de entrenador del River Marcelo Gallardo, quien salió en defensa del plantel y dejó claro que los que se burlan de la derrota que ha sufrido River no son más que mediocres; la expresión que llegó a utilizar el ‘muñeco’ no fue bien recibido y ha causado revuelo en las redes sociales.

Gallardo ante la prensa dijo las siguientes palabras: “A mí nunca me gustó festejar los fracasos ajenos. Eso es más de mediocre. Yo puedo entender al hincha, que lo hace de dolido por una derrota histórica y que ante esta situación puede sacar pecho de alguna manera”.

de esta forma muchos hinchas de Boca se arrojaron en contra de Gallardo, a pesar de que el entrenador ya sabía que sus declaraciones podrían causar caos, no quiso quedarse callado.

(Fotos tomadas de internet).